Don't cry to give up, cry to keep going!!

sábado, 26 de marzo de 2016

I just love to be skinny

No importa nada realmente; siempre y cuando sea esbelta y pese 53kg.


Porque de esta forma realmente habré ganado contra mí misma. Todo lo que soy, todo lo que odio será olvidado tras una hermosa silueta esbelta.

3 comentarios:

  1. Hola! Hace mucho no sé nada de ti, y bueno... Sólo quería decirte que si eso es lo que piensas pues entonces ve por ello :) yo sé que puedes! Más allá de los problemas que hayas tenido, has demostrado que de todas formas seguías progresando de manera positiva en cuánto a tus ejercicios y alimentación.
    Adueñate del 53, pero cuando llegues ahí no pienses en cómo te ves si no piensa en que finalmente lo has hecho, has logrado aquella meta que tanto anhelabas. Te pido que cuando llegues ahí sepas que pudiste vencerte y superarte, y que podrías hacerlo de nuevo si quisieras.

    Te deseo lo mejor <3

    ResponderEliminar
  2. No bases tu felicidad en un aspecto físico que al fin y al cabo, por mucho que no lo desees, empeorará con el paso de los años.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Prins!! hermoso tu blog <3
    http://skinbonesandsacrifice.blogspot.cl te y las invito a visitar nuestro blog, leerlo nos ayuda a tener voces de aliento para reabrirlo definitivamente <3

    ResponderEliminar