No es fácil cuando te miras al espejo y detestas el reflejo que observas.
No es fácil escuchar decir a todos que eres maravillosa cuando tú no opinas lo mismo.
No es fácil subir a la balanza y mirar cómo vas engordando día con día sin que sea tu culpa.
No es fácil hacer ejercicio para luego dejarlo por lo mal que te sientes al no ver avances.
Y debes ser constante, debes ser positiva porque el cambio no viene solo.
Pero hay días en los que decides que no vale la pena seguirlo intentando.
Y entonces te sientas sobre la cama y contemplas el suelo pensando en lo cerca que estuviste de conseguir tu meta y realizar tu sueño.... Piensas en cómo fue que se escapó como agua entre tus manos y ahora, a dos años de haber iniciado este doloroso viaje te encuentras de nuevo en el punto de partida con tus asquerosos 58.2kg.
Y sientes muchas ganas de llorar por lo patética que eres... Porque prometiste amarte sin importar nada más eres incapaz de hacerlo. Al menos ya comes como una persona "normal".... Es un avance, no?
Este es uno de esos días donde solo te acuestas sobre la cama y esperas a que todo siga su curso, a que el tiempo transcurra sin importar nada más. Te sigues saboteando a ti misma porque es más fácil y cómodo ser una bola de grasa cuajandose en la cama que la persona que siempre has querido ser.
Pero a pesar de todo sientes que has hecho un avance y que estas recaídas son menos cada vez.... Mas sin embargo debes soltarlo para que no se vuelva a apoderar de ti.
Será verdad que puede funcionar?
Me siento igual q tu con respecto a "aceptarme y amarme como soy" si algún día lo podré lograr. Hay muchas cosas q no tienen sentido. Ahora tengo laburo y plata y lo único q pienso es en comprarme cosas, supongo q.para tapar el vacío q tengo. Hasta ya no cantó como antes desde junio q canté y me.vieron mis amigos es como q le.puse demasiado entusiasmo y dsp me desinfle. Lo q único q hago es leer blogs y ver pelis. Yo trató de salí a caminar todos los días, estoy otra vez ansiosa pero tengo fe q se me irá, x lo menos con las calorías q gastó con la caminata se q si engordo 200 gramos sin ella quizás sería 1kg. ¿Cuál fue la carrera que.querías hacer la cual dejaste por nutrición?
ResponderEliminarPD: descubrí q te había escrito en enero del 14 :p y no me acordaba
Te sigo
Gracias por tu comentario! Esos días me había sentido pésimo, así como lo lees en la entrada, eso era todo en lo que podía pensar, pero parece ser que ya ando un poco mejor, he retomado el ejercicio y me he puesto metas cortas para motivarme. Ya no cuento ni calorías ni equivalencias ni tiempo de ejercicio, sólo trato de hacer lo que me hace sentir bien en el momento y creo que me está dando resultado, me sonrió más al mirarme al espejo.
ResponderEliminarLa carrera que quería estudiar era "Animación y Arte Digital" pero la neta no me arrepiento de ser nutriologa, lo amo con todo mi corazón, la carrera me encanta y ahora no me visualizo haciendo otra cosa jejeje.
Gracias por leerme y en un rato me pasó por tu blog, te mando un abrazo!
¡Buenos días y feliz año!♥
ResponderEliminarPrimero que nada, quería decirte que me alegro mucho de haber pasado por este bello rinconcito. Respecto a la entrada, ¡brutal! Es increíble todo lo que consigues transmitir, lo buena que eres haciendo que las palabras lleguen hasta el alma. No importa que no hayas cumplido el objetivo, no debes torturarte de esa manera a ti misma, sino aceptarte como eres. Sé que es muy fácil decirlo, a mí me ha costado un montón hacerlo pero al final te sientes mucho más feliz así. Y, por cierto, no sé cuánto mides pero para una chica de estatura media ese peso lo veo fantástico.
También quería decirte que me voy de blogger, aún no sé si es definitivo o temporal, pero me voy. Tengo una entrada en mi blog explicándolo todo, por si quieres pasarte. Pero vamos, que no es obligado, yo con haberte conocido a ti y a esta maravilla de blog ya estoy encantadísima de la vida.
Un abrazo,
Miss Poessía.