Don't cry to give up, cry to keep going!!

viernes, 20 de mayo de 2016

Caos

Caos. Es la palabra perfecta para describir lo que siento en este momento.

Finalmente debo admitir que no encuentro la forma de manejar el estrés al que estoy expuesta todos los días. Simplemente no puedo. ¿Porque lo digo.? Porque si pudiera mi colon no estaría estresado, mi cuerpo no me mandaría señales confusas diciendo que hoy le duele la garganta y mañana el tobillo, no me enojaría con todos a mi alrededor y no me pondría a llorar por las noches.

Eso es lo que pasa. Todo es un caos.

Ayer discutí con mi novio cuando fue por mí al trabajo para llevarme a casa. El problema fue que cuando estábamos en un alto y la luz se puso en verde a él se le apagó el auto porque sacó muy rápido el cloutch (o como se escriba) y yo me molesté porque a mí me estresa que se me apague el auto siendo el primer auto en la fila del semáforo y por eso siempre tomo precauciones. Creo que el hecho de que me haya molestado por esa tontería es que él no tomó precaución como yo lo hubiese hecho y que era la enésima vez que se le apagaba el auto en lo que va de la semana. Ya para llegar a la casa empezó a llover y caían muchos truenos. A mí me asustan cuando caen muy cerca y cuando cayó uno pues me acerqué a él buscando que me reconfortara pero no lo hizo porque estaba sentido por la mueca de disgusto que hice cuando se le apagó el coche.

Y eso me molestó mucho. Porque me sentí como si no fuera lo suficientemente valiente para que no me asustaran los truenos y que él tenía que estar ahí para protegerme. Entonces cuando me bajé para mi casa (puesto que ni siquiera intentó coquetear conmigo en el auto bajo la lluvia) le dije que no necesitaba de sus migajas de cariño y que podía ahorrárselas. El día de hoy fue algo similar. Se fue a ver a sus papás y el resto del día ni me preguntó cómo estaba ni nada.

Esto no es nuevo. Últimamente hemos tenido este tipo de roces cada vez más frecuente. Y eso me ha hecho darme cuenta de ciertas cosas:

Yo soy muy independiente en todo. Me gusta serlo, pero cuando estoy con él quiero que me cuide y me proteja (a pesar de que yo puedo hacerlo por mí misma) y cuando no lo hace pues me frustro (porque termino yo cuidándolo a él). A veces me desespera porque cuando he tenido la necesidad de hacer "cosas de hombres" como revisar los tinacos de agua, bajar a mirar la cisterna o bajar cajas pesadas él se hace "el tonto" y termino haciéndolo yo. Pero como soy una niña debilucha me cuesta hacerlo. Y luego me dice que no lo haga yo y que lo hará él. Pero cuando yo necesito hacerlo él simplemente se va. Igual cuando cocinamos juntos; Yo soy la que termina lavando toooodos los platos mientras que él se dedica a moverle a la comida.

Todas esas actitudes me han hecho darme cuenta de algo:

No quiero depender más de él, ni de nadie.... Pero entonces... ¿ cómo voy a mover las cajas de 30kg, subir y bajar lugares difíciles y demás si estoy tan debilucha? Y entonces fue cuando realmente descubrí qué es lo que quiero de mi cuerpo:

Quiero ser fuerte.

No quiero ser una chica toda musculosa que solo se dedique a levantar pesas.... quiero que mi cuerpo sea lo suficientemente fuerte y ágil para poder hacer todo lo que deseo. Quiero tener fuerza en los brazos, las piernas y el abdomen al mismo tiempo que están tonificados y estilizados. Quiero poder hacer cualquier cosa, bajar y subir a cualquier lugar.... Levantar cosas pesadas sin tener que pedir ayuda.  Eso es lo que realmente quiero: Ser autosuficiente.

Bueno, esa es mi entrada de hoy. Espero publicar el finde y también más seguido. Les dejo mi intake:

DESAYUNO
- 1 taza de kéfir
- 1 manzana

ALMUERZO
- 2 huevos poche
- 2 rebanadas de jamón con queso manchego
- 1 rebanada de pan integral
- 1/2 pieza de pan dulce con nata (me lo regaló mi novio)

COMIDA
-No comí

CENA
- 1 taza de kéfir
- 1 manzana

Total aprox: 870kcal

No hay comentarios:

Publicar un comentario