Hola a todas!
Sé que he abandonado el blog por un buen rato, pero en realidad no quería volver para decirles que no hice absolutamente nada de lo que me propuse en la entrada anterior, tampoco quería contar que hoy que me subí a la báscula quedé aterrada al ver que marcaba 60.8kg
Cómo pasó esto?
No me había dado cuenta que en realidad pasó casi un año desde que dejé el ejercicio, un año desde que decidí dejar de preocuparme por contar equivalencias cuando iba a fiestas o comía fuera, un año desde que decidí dejar todo esto atrás solo para volver y darme cuenta que en realidad no quiero dejarlo, no quiero dejar ese sueño de pesar 53kg que casi conseguí pero que terminó escapando como agua entre mis manos; simplemente no puedo dejarlo porque no puedo olvidarlo. Es por eso que hoy he vuelto, he vuelto con el firme propósito de lograr mi meta: 53kg.
No puedo dejar que mi vida siga este curso, los 60.8kg fueron como un balde de agua fría que cayó sobre mi, como si mi cuerpo me dijese "te das cuenta de lo que has logrado? Es esto lo que en realidad deseas?" Cuando me decidí a bajar de peso estaba en una situación similar, pesando casi 62kg me miré al espejo y lo odie, me obligué a mirarme fijamente al espejo y me dije a mí misma que jamás volvería a verme así, sin importar nada y hoy 4 años después de aquel día me he vuelto a mirar al espejo y he visto aquello que me prometí a mí misma que no volvería a pasar y me siento muy triste y defraudada porque no pude mantener mi promesa conmigo misma.
Es por eso que hoy he decidido cambiar en serio, cumplir mi sueño de una vez por todas. Sé que es difícil porque no quiero volver a caer en aquel pozo de desesperación e insatisfacción personal pero si no me arriesgo ahora estoy segura que no lo haré nunca y no, definitivamente no puedo vivir viendo como cada año de mi vida que pasa voy ganando peso y despertar un día siendo adulta y estando 20kg arriba de mi peso ideal sabiendo que pude haberlo logrado y nunca lo hice porque fui demasiado débil, nunca podría perdonármelo.
Así que, a partir de hoy regreso a mi rutina de ejercicio. Con la dieta no planeo disminuir sino seguir como había estado comiendo (entre 1700 y 1800kcal y sin alimentos procesados) y en base a lo que vaya viendo ajustarlo, les comentaré mi avance diariamente para mantenerme motivada y me daré una vuelta por sus blogs, espero que estén muy bien!
Ay linda, a mi me ha pasado esto varias veces! y si es terrible, y en serio llega un punto en que da terror subirse a la maldita bascula, para que luego te mires en el espejo y de un momento a otro te veas marrana. Lo importante es comenzar y si fallas volver a intentar, mañana sera otro dia para comenzar de nuevo, llegara el momento en que sientas que retomaste el control, y puedas lograr tus metas. Un beso
ResponderEliminarcasiperfeecta.blogspot.com
Gracias por los ánimos! Estos días lo he logrado bastante bien, ahora solo espero seguir así! =3
EliminarHola, Ceres!
ResponderEliminarSiempre has Sido muy sensata y aplicada con tus metas. Sé que lo vas a lograr. Ánimo y fuerza! Un abrazo!