Don't cry to give up, cry to keep going!!

martes, 20 de septiembre de 2016

Updates!

Hola a todas! 


Lamento haber estado ausente tantos meses... Pero la realidad es que no había sentido ganas de escribir. Han pasado muchas cosas en estos meses, pero la principal es que no he logrado bajar de peso, que gracioso, no.? 

Hace 2 semanas tuve consulta con la doctora y fue el momento de la verdad: 58kg

En realidad no puedo quejarme puesto que por mi trabajo y mi nuevo ritmo de vida mis hábitos alimentarios y de ejercicio están completamente desajustados. No como a mis horas y hay días que me es realmente tedioso levantarme a hacer mi rutina de ejercicio. 

La verdad es que me siento completamente desmotivada en ese aspecto. No es como que no quiera hacerlo, simplemente no tengo aquella "chispa" que me impulsa a hacerlo (espero darme a entender). 

Por otro lado hay días en los que anhelo tener el cuerpo que siempre he soñado mientras que hay otros días en los que me levanto, me miro al espejo y digo "Ceres, tienes un hermoso cuerpo" , lo digo porque así lo siento, sé que tengo una figura esbelta... Sólo no sé porqué me obsesiono en ser todavía más esbelta.... Será a caso porque soy demasiado perfeccionista.? Porque estoy completamente segura de que es físicamente posible? Todo lo que ha sucedido en este tiempo me ha hecho darme cuenta que el peso no es todo, que sólo debo estar en un punto en el que me sienta bien conmigo misma, pero todavía escucho esa pequeña voz que me dice que puedo hacerlo y que no me de por vencida; y es entonces cuando me pongo a pensar si realmente estoy contenta con el peso que tengo o puedo intentarlo y seguir bajando. 

Eso es por el lado del peso, por otro lado han pasado cosas muy lindas que me han puesto muy feliz, pero creo que eso lo detallaré en otro post (para no hacer este tan extenso). A pesar de aquellos aspectos negativos en mi vida me siento feliz y eso es lo que realmente importa. 

También tengo pensado darle un giro al blog, es fabuloso porque puedo escribir todo lo que siento y he recibido mucho apoyo por parte de ustedes todos estos años, pero también quiero hacerlo un espacio donde pueda compartir otras cosas con ustedes (y no sólo mis quejas). Poco a poco lo iré modificando y espero sus comentarios para saber qué les parece ^_^

Creo que esto es todo por el momento, espero que tengan un gran inicio de semana!








1 comentario:

  1. Recién me encuentro con tu blog, y me doy cuenta de que tenemos pensamientos bastante parecidos.
    También hay un momento en el que pienso que me encuentro bien, y sin embargo, esa vocecita me dice que puedo perder más peso. (Porque al igual que tú, hubo una ocasión en donde bajé muchísimo y creo que puedo volver a ese estilo de vida nuevamente)
    En esas circunstancias ya no sé si lo que hago es correcto o no.
    ¡Espero que todo vaya bien y logres alcanzar tu meta!
    Besos.

    ResponderEliminar