Don't cry to give up, cry to keep going!!

jueves, 1 de octubre de 2015

Broken.

Hola a todas!

Saben? Hoy ha sido un día malo...pésimo (y eso que apenas son las 11:00am). Desde hace unos días ando con unos ánimos terribles, todo lo que me dicen me ocasiona una profunda tristeza (tal vez sea porque se me acerca el periodo) pero no creo... todo en mi me desespera, me frustra, me entristece. 

Acabo de tomar una decisión radical, fuerte. Es hora de dejar de apapacharme y comenzar a exigirme para conseguir lo que en realidad deseo: pesar 53kg... pero porqué detenerme en 53? si puedo llegar a 52 o incluso a 51?.... Puedo llegar hasta donde yo quiera, pero de la forma correcta. Al carajo con ser nutricionista, es hora de usar eso que sé para llegar a donde quiero. Qué será? Una dieta en zig zag o una dieta cetogénica? Una dieta hipocalórica o una dieta baja en carbs con un excedente de ejercicio de resistencia y cardio de bajo impacto? Son tantas las posibilidades y de sólo pensar en ellas siento un escalofrío por la emoción de probarlas. 

Llevo sin comer desde ayer a las 6:00pm. 

Ayunar no me lleva a ningún lado, en realidad retrasa mi proceso... pero lo hago porque es el mejor castigo que puedo darme... desde que mi novio me descubrió cortándome y tiró mis navajas no he podido encontrar una que me corte sin dejarme cicatrices (mi piel es demasiado sensible, tengo un horrible queloide en el brazo que me recuerda el día que intenté hacer un corte demasiado profundo). Y pues... es fácil engañar a la gente diciéndoles que ya has comido cuando en realidad es mentira. Saben? Ser nutricionista me ayuda demasiado, es la excusa perfecta porque mi famila y mi novio ya están acostumbrados a mis hábitos alimentarios y realmente no hacen muchas preguntas (en realidad no hacen casi ninguna). Asimismo, desde que yo preparo la comida en casa decido exactamente qué ponerle y qué no, yo decido cuál es el menú (adiós a los carbs, adiós).

Es hora de hablar en serio y actuar... cada que paso por tiendas de ropa me quedo viendo los diseños hermosos, la ropa tan linda... pero no puedo entrar porque sigo estando obesa, con mis nuevos 56.5kg Me da tanta verguenza haber subido 1kg y no poder bajarlo... esto tiene que terminar ya. No puedo esperar más, no quiero esperar más. Haré todo lo posible por pesar 53kg, 52, 51, lo que sea necesario para hacerme sentir bien.

4 comentarios:

  1. me entristece mucho leerte así, espero que sean las hormonas las que te tienen hipersensible y cuando se estabilicen reconsideres tu postura.
    Sabes que estás lejos de ser obesa y que no te mereces fulminarte con esos castigos.
    Te mando un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me has preocupado bastante Ceres, espero las cosas mejoren para ti, y que realmente puedas llevar el ritmo con tu peso, los ayunos no son buena idea, creo que es mejor hacer ejercicio, segun mi psicologa, hacer algun deporte te sube al animo.
    Espero te pases por mi blog, saludos

    ResponderEliminar
  3. Recuerda que el ayunar también te puede poner de mal humor ): no te castigues, estás bien como estás, todos cometemos errores, pero es porque nuestra naturaleza es así, no te daré un sermón ni nada por el estilo porque no lo necesitas y tú ves lo que haces con tu vida. Pero te deseo la mejor de las vibras. ¡Son solo 3 kilos! Yo sé que tu puedes. ♡
    Espero que la tormenta pase y que vuelva la estabilidad a tu rutina.

    ResponderEliminar
  4. animos princesa, ya bajaras ese kilo.. te sigo, abri un nuevo blog. besos

    ResponderEliminar