Hola a todas! Espero que esta semana la estén pasando bien!
Yo me he sentido confundida. Mi primer experiencia con antidepresivos no ha sido muy grata que digamos... después de aquellos sentimientos de ansiedad y miedo se sumaron cosas "extrañas".... Hubo un día en el que no paré de tener una sensación de hambre. No era hambre psicológica, era fisiológico.... comía y seguía sintiendo aquel vacio en mi estómago que dolía.... al día siguiente no lo sentí más, pero 2 días después empecé a sentir un dolor en el pecho (que a final de cuentas resultó ser muscular y duró 3 días)... like WTH!? Acaso mi mente es tan poderosa que ahora que no está enfocada en mis constantes pensamientos depresivos se encarga de provocarme malestares fisiológicos que no tiene causa aparente? Porque sí he tenido 2 o 3 episodios depresivos (pero me han llegado con todo) aunque sospecho que es porque justo hoy me llegó el periodo.
Mi novio dice que tengo mucha energía dentro de mí que se manifiesta como ese tipo de malestares porque desea salir y que los antidepresivos ya hicieron su trabajo, el cual consiste en ayudarme a botar todo lo que tengo guardado dentro de mí al "quitarme" la venda de la tristeza que nubla mi juicio. Sé que tiene razón con lo que dice y que tengo que buscar terapia... el problema es que traté de guardarlo todo que ahora no sé por dónde empezar a desenredar las cosas... me siento perdida. Al menos siento más energía para hacer cosas como cocinar o ir a comprar fruta y verdura, salir más a pasear y trabajar más, enfocarme en mis cuidados personales entre otros asuntos... había comenzado a dejar de preocuparme por mi y eso ya no me estaba gustando. Por eso ahora aunque me está costando retomar el ejercicio me digo "es por tu bien, anda y hazlo" y poco a poco trato de hacerlo, trato de aferrarme a quien solía ser yo y rescatarme, volver a hacer las cosas que antes disfrutaba.
Hasta hoy con el ejercicio voy bien y con la dieta trato de no obsesionarme. Sigo comiendo las cosas que se me antojan en el momento que se me antojan, pero ahora sí estoy contando mis equivalencias y tratando de comer cosas más saludables (preparando mi propia comida). Espero darle con todo al ejercicio y completar los 2 meses y medio que dura el Focus T25.
Lamento la entrada corta pero nada más ha acontecido xD! Sigan fuertes! Les mando un gran abrazo!
Hola bella.
ResponderEliminarAveces la terapia es necesaria. Puedes sacar toda esa angustia frente a un desconocido que si no te gusta como es puedes cambiarlo, en vez de contarlo a algún amigo o familiar que después te puede juzgar por algo que haces, piensas o dices del resto.
Muchos besitos y cuenta conmigo por si quieres hablar :)
Hola! Muchas gracias por el comentario. Antes he ido a terapia pero en realidad nunca me ayudó a salir adelante...auqnue puede que ahora le de otra oportunidad (sólo que no se cuando). Espero que estés bien! Te mando un gran abrazo
EliminarSiempre que uno guarda mucho es difícil empezar a desenredar la madeja, pero piénsalo como el ejercicio, al principio es muy difícil empezar, pero una vez se empieza, todo lo demás sale solo. Mucha fuerza, un abrazo!
ResponderEliminarMi novio me dijo lo mismo... pero tal vez es que en realidad no quiero, me asusta lo que pueda encontrar dentro de mi. Espero pronto encontrar la fuerza para lograro u.u Te mando un abrazo!
EliminarHola, tienes un blog precioso que me encanta. Yo estoy empezando con el mío y es de temática muy similar al tuyo.
ResponderEliminarEspero que disculpes el Spam pero tengo una iniciativa en mi blog donde estoy haciendo una lista de blogs de este tipo, y te invito a que pases y participes en ella.
Un besito, Thinderella ♡
Hola! Gracias por tu comentario! Me gusta la idea que tienes, así que me voy a pasear por tu blog también. Te mando un gran abrazo!
Eliminar