Don't cry to give up, cry to keep going!!

viernes, 19 de junio de 2015

When 53 feels like 55

Hola a todas! Lamento el tiempo ausente. Estos días he estado un poco confundida, verán; han pasado una serie de cosas "curiosas" que me tienen pensando:

Le weight issues: 53.7kg

Así como lo ven. 53.7kg... 53 - 53 - 53

La semana antepasada me enfermé del estómago, el jueves vomité toda la comida de la tarde (estuve vomitando toda la noche), el viernes no fui a trabajar por lo mismo y no comí nada sólido en el día (a excepción de media zanahoria cocida) y 2 botellitas de gatorade de 84kcal cada una. Ese viernes llegó mi novio de visita y me estuvo cuidando y apapachando. El sábado me sentí mejor pero aun así estuve comiendo muy poco hasta digamos, el martes de la semana pasada. 

Curiosamente me subí a la balanza el sábado (por morbo realmente) y ésta marcó 54.7kg y dije "genial, he estado perdiendo líquidos, no es como que haya una gran pérdida de grasa" y seguí con mis cositas normales. El jueves pasado me subí a la balanza por mera casualidad y entonces apareció: el 53 que tanto he anhelado y deseado. Like...how?

Ya no llevo dieta especial y tampoco he estado haciendo ejercicio.... pensé por un momento que podia ser resultado del tiempo que no comí bien y los días subsecuentes decidí aumentar la ingesta de calorías y pesarme diario. Los números no cambiaron mucho; primero un 54.8kg, luego un 54.4kg y luego un 54.6kg

Tal vez es agua? Tal vez perdí músculo? No encuentro la respuesta. 

Pero sí hay algo que siento: Me siento igual que cuando pesaba 55kg. No me siento feliz de ver un 54 en la balanza porque no hubo un esfuerzo detrás de él.... siento que puede ser una fantasía que desaparecerá en cualquier momento. Porqué soy tan rara y no me emociona ver un 54? Más bien me preocupa.... porque no me siento satisfecha.... qué pasa si sigo insatisfecha pesando 53kg? Mi mente se derrumbará.... ya es una lucha constante en mi cabeza: 

Mi yo racional: "Sabes que NO debes bajar de 53kg, a dónde quieres llegar?
Mi yo irracional: "Sabes que puedes lograr todo lo que quieras, baja... baja... baja!"

No puedo dejar de pensar en que deseo hacer ejercicio como solía hacerlo antes y tonificar mi cuerpo...porque a pesar de que mi peso está en 54.3 no puedo dejar de sentirme flácida y gorda.

1 comentario:

  1. Es una pena cariño, pero te entiendo, hay muchas ocasiones en las que aún me siento como si pesara 10 kilos arriba de lo que estoy, y debo hacerme un tratamiento intensivo de racionalidad. Si esa era tu meta, deja que tu lado racional persuada a aquella vocesita que siempre nos pide bajar más y más.
    Espero que pronto te sientas mejor, un abrazo! ♥

    ResponderEliminar